www.creatubrownie.com

TERMINOS Y CONDICIONES.

 

INFORMACIÓN Y CONTENIDOS

Chocoletra gestiona esta página, así como la información y materiales que contiene. Por el hecho de acceder y/o navegar por esta página web, como usuario, usted acepta las presentes condiciones de venta y uso de la tienda.

USO DE MARCA

Todos los contenidos de www.minibrownie.com son de propiedad intelectual de la misma y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Minibrownie prohíbe expresamente la realización o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de nuestra imagen corporativa.

MARCAS

Minibrownie, su logotipo y cualesquiera otras marcas de producto y de servicios utilizadas en esta página web son propiedad de Chocoletra o de terceros. Ninguna marca de producto o de servicios de Minibrwonie podrá ser usada sin consentimiento previo y por escrito de Chocoletra. Se prohíbe cualquier uso no autorizado de las marcas.

El hecho de que pueda usted acceder a esta página web no implica que se le otorguen derechos de ningún tipo para hacer uso de marcas registradas de Chocoletra, la que tampoco le otorga licencias o derechos implícitos o de ninguna otra naturaleza en relación con derechos de autor, patentes, marcas comerciales y/o de servicios relacionados con esta página web.

MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES

Minibrownie se reserva el derecho de modificar, impedir o restringir total o parcialmente el acceso a los contenidos de esta página web en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa.

RESPOSABILIDAD INDIVIDUAL.

Cada pedido está relacionado con una dirección IP determinada que podrá ser utilizada para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la ví­a penal, al amparo del ordenamiento jurí­dico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

PRECIOS

  • Todos los precios son CON IVA INCLUIDO
  • El cliente pagará, al estar incluidos en el precio, los impuestos sobre las ventas, el uso, consumo, bienes, servicio, IVA o impuesto equivalente, excepto que el cliente hubiera entregado  un certificado de exención válido en el país de entrega.

         PEDIDOS

  • Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por Minibrownie, quien comunicará la aceptación del pedido tan pronto como le sea razonablemente posible teniendo en cuenta términos y condiciones de riesgo, que no serán exceptuados. ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio. El cliente habrá de especificar en sus pedidos un domicilio de entrega y un teléfono de contacto (para el transportista/mensajero).
  • Chocoletra se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido aceptado que adolezca de algún error material en relación con el pedido, el precio o cualesquiera otras condiciones publicadas en el sitio www.minibrwonie.com que estén relacionadas con el pedido del cliente, o en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del cliente así lo aconsejen. En caso de pagos con tarjeta o PayPal, si el pedido ya ha sido cargado contra la misma y el pedido es cancelado, Chocoletra procederá a realizar un abono en la cuenta de la tarjeta utilizada de forma inmediata, (siempre y cuando no haya salido la mercancía del almacén).
  • El cliente podrá cancelar o modificar un pedido dentro de 24 horas antes de la fecha de entrega pactada. 
  • Se pueden presentar circunstancias que imposibiliten a Chocoletra cumplir el plazo de entrega previsto. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por Chocoletra para la entrega y el suministro de productos son aproximadas y Chocoletra no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente acordado, excepto en el caso de que Chocoletras haya confirmado tales fechas de reparto explícitamente como vinculantes.
  • Chocoletra hará lo que esté razonablemente a su alcance para cumplir la fecha de entrega. Los pedidos serán entregados de acuerdo a los plazos indicados en estas condiciones de compra.

DATOS DEL CLIENTE

Usted es responsable de:

  • Presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del sitio web de Chocoletra
  • Mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad.

Además, usted es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudica. Chocoletra no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas.

ENVÍO Y RIESGO DE PÉRDIDA O DAÑO

  • Todas las compras realizadas con la empresa Chocoletra en cualquiera de nuestra plataformas virtuales esta sujeta a los términos y condiciones aquí indicados.
  • El riesgo por pérdida o daño se entenderá transmitido por Chocoletra al cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de entrega. Los portes y demás gastos de envío se indicarán por separado en la factura de Minibrownie cuando no estén incluidos en el precio de compra del producto. La titularidad de los productos pasará de Minibrownie al cliente en el momento de la entrega de los productos.
  • Si se acordaran instrucciones de embalaje o envío especiales a petición del cliente, los oportunos cargos le serán facturados por separado, y el riesgo de pérdida o daño se transmitirá al cliente en el momento de efectuarse la entrega al transportista del cliente o a la persona designada por éste para recibir los productos.
  •  Existe el riesgo de que su envío que no sea entregado en un plazo de 24h a 72H o en los plazos acordados (días laborales) por temas, como: Huelgas, manifestaciones, averías o problemas climáticos, o accidentes de transito o en la ruta.
  • Minibrownie se compromete a notificar cualquier incidencia referente al envío de su producto, vía telefónica o mediante correo electrónico, en caso de haber pasado 72H y no recibir respuesta del destinatario u comprador para cumplir la entrega de su pedido, chocoletra no se hace responsable del estado de su producto, pasado una semana de la fecha de envío si no se ha recogido su producto en la oficina de transporte respectiva a su código postal, su producto será retornado o enviado a destrucción. 

PROHIBIDA LA VENTA A MENORES DE 18 AÑOS

En conformidad con la Ley 11/2010 del 17 de diciembre, está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años, por lo que si no cumples dicho requisito, te animamos a abandonar esta página.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

El compromiso con nuestros clientes es el de brindarles de forma satisfactoria aquello que buscan en los artículos que ofertamos en nuestra tienda online. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 48 horas a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. 

Para realizar la devolución, el artículo y sus accesorios si los tuviera, deberán presentarse en buen estado, así como su embalaje original.

No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se traten de producto defectuosos.

Minibrownie no esta obligado a realizar devolución , ni realizará reembolsos por retrasos en envíos provocados, por huelgas, manifestaciones, cambios climáticos o accidentes de transito o en la ruta. 

-Cuando se haga efectivo el proceso de devolución, se hará mediante el mismo método de pago utilizado a la hora de formalizar su compra en www.minibrownie.com y este proceso puede tardarse entre 1 a 10 días hábiles para reflejarse en su cuenta. 

DEVOLUCIONES DESDE EL DOMICILIO DEL CLIENTE

Deberá comunicar la devolución enviando un correo electrónico a info@minibrownie.com. El medio y coste de envío será elegido y asumido por el Minibrownie La dirección para su retorno es:

Buenos Aires 47 Hospitalet de Llobregat 
08902 · Barcelona – Hospitalet

Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a reenviar un nuevo producto y/o al reintegro de su importe. 

ABONO DE IMPORTES

El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto y su coste de envío. Se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción y revisión de las mercancías por nuestra parte, (nunca superior a 7 días).

El abono se realizará en el mismo medio utilizado para el pago del pedido, en estos casos los plazos interbancarios pueden atrasar por algunos días el crédito efectuado en tu cuenta.

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Plazos para cambios: todos los productos comprados podrán ser cambiados en un plazo de 48 horas contados tras la fecha de entrega.

Condiciones de cambio: puedes solicitar el cambio de cualquier producto siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en el que se entregó. No aceptaremos cambios de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que se traten de producto defectuosos.

Deberá comunicar la solicitud de cambio enviando un correo electrónico a info@minibrownie.com.

Para efectuar el cambio deberá de enviar el producto mediante el servicio elegido por el cliente a la siguiente dirección:

Buenos Aires 47 Hospitalet de Llobregat 
08902 · Barcelona – Hospitalet

Una vez recibido en nuestros almacenes, será enviado en 24 horas el nuevo artículo al domicilio indicado. 

14. CANCELAR PEDIDOS

Una vez realizado su pedido puede ser cancelado dentro del horario que Chocoletras tiene previsto para su preparación, que son las 24:00h del mismo día y así detener su preparación en almacén y no dar salida hacia la plataforma de mensajería. Para su cancelacion tiene que notificarlo al mail info@chocoletras.com

FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Minibrownie acepta: Mastercard, Visa crédito, Visa débito a través de la pasarela de pago seguro Stripe y Paypal

El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido. Si cancela su pedido antes de que haya sido enviado el producto, procederemos al abono del cargo.

El pago con tarjeta de crédito/débito le garantiza una forma de pago simple y segura. Sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino que viajarán encriptados directamente al TPV Virtual

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”

PAGOS VIA PAYPAL

Puede pagar su pedido a través de PayPal. Se trata una plataforma muy segura para realizar compras y pagos por Internet. El pago se realiza al finalizar el pedido a través de una página segura de PayPal. No es necesario tener cuenta Paypal incluso puede utilizar su tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago PayPal

ENVIOS

Todos los artículos son enviados desde Barcelona, España, se puede escoger día de entrega aproximado de lunes a viernes para lo cual debes especificarlo en calendario que se encuentra al meter los datos de envío. Si no puede seleccionar una fecha es que es imposible hacer entregas ese día. El plazo mínimo normalmente es 24hs a 72hs hábiles aunque puede variar según la demanda.

Garantizamos que cada pedido es enviado por mensajería MRW para ser entregado en la fecha seleccionada al hacer el pedido pero no podemos garantizar que la mensajería no tenga incidencias. El 96,4% de los pedido se entregan en la fecha seleccionada pero siempre puede haber alguna incidencia. En esos casos se entregará el siguiente día hábil

Las entregas normales se realizan de 8,30 hasta las 19:30hs de la tarde del día seleccionado. No se puede seleccionar hora de entrega.

Puedes elegir la opción de entrega en franja horaria lleva un incremento como envio express, Las entregas los sábados tiene un pequeño extra.

Las entregas en las Islas Baleares el plazo es de 48 a 72h desde que enviamos el pedido.

No hacemos entregas a Canarias debido a los múltiples problemas que nos han ocasionado, normalmente generan unos gastos de aduana que no hay forma de calcular antes de enviar el pedido.

PACKAGING

Cada pedido será enviado en una caja preparada para su perfecto transporte. Si el bulto llega en malas condiciones, no lo aceptes. Si llega en buenas condiciones y el producto esta con algún defecto háznoslo saber al email info@minibrownie.com en un plazo inferior a 24hs después de la entrega y adjuntando fotografías del producto defectuoso. 

 

Devoluciones

En caso de no estar satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, encontraremos una solución.

Por razones sanitarias no se pueden aceptar devoluciones de productos alimentarios.ó

 

Carrito de compra

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio
Ir arriba